close Exit Site If you are in danger, please use a safer computer, or call a local hotline, or the U.S. National Domestic Violence Hotline at 1-800-799-7233 and TTY 1-800-787-3224, or 911 if it is safe to do so. Learn more technology safety tips. There is always a computer trail, but you can leave this site quickly.
Donate Now Exit Site Add

Creación de REACH

This page in English: Building Our REACH

El Proyecto WomensLaw de la Red Nacional para Eliminar la Violencia Doméstica (NNEDV) y Esperanza United se están asociando en el Proyecto Reimaginando el Acceso y la Capacidad Mejorados de la Línea Informativa (REACH). Juntos, estamos mejorando y expandiendo la capacidad de la Línea Informativa de WomensLaw, que proporciona información legal gratuita y confidencial y apoyo en inglés y español para víctimas y sobrevivientes de violencia doméstica y de pareja, agresión sexual, acecho, sus intercesores y sus seres queridos.

Compuesta por abogadas informadas sobre el trauma y centradas en l@s sobrevivientes, la Línea Informativa de WomensLaw brinda apoyo individualizado y confidencial, empoderando a las personas con la información que necesitan para comprender sus derechos legales y determinar qué pasos pueden seguir. Estamos dotando de personal este recurso invaluable, para lograr que más abogados respondan preguntas y brinden información legal personalizada y referencias, con un interés especial en aumentar el uso de la Línea Informativa de WomensLaw por parte de sobrevivientes latin@s.

Estamos especialmente agradecidos de trabajar juntos en REACH, porque sabemos que las necesidades de las personas sobrevivientes son complejas. Están lidiando con problemas de violencia de pareja, inmigración, disputas familiares, de custodia, y más. Como dos centros nacionales de recursos, NNEDV y Esperanza United están equipados para comprender y guiar a través de los múltiples desafíos legales que enfrentan l@s sobrevivientes latin@s y la comunidad de sobrevivientes en general.

Gracias por acompañarnos en este viaje. Vuelva aquí para obtener más actualizaciones sobre REACH. Actualizaremos este espacio regularmente con más información sobre el proyecto, formas de involucrarse y hallazgos clave. ¡Estén atentos!

Aviso Legal

Esta página web fue producida por NNEDV bajo 15POVC-22-GK-01804-NONF, otorgada por la Oficina para Víctimas de Delitos, Oficina de Programas de Justicia, Departamento de Justicia de los Estados Unidos. Las opiniones, hallazgos y conclusiones o recomendaciones expresadas en esta página web son las de los contribuyentes y no representan necesariamente la posición oficial o las políticas del Departamento de Justicia de los Estados Unidos.

Ayúdenos a mejorar el Proyecto REACH con sus sugerencias.


Publicaciones recientes de REACH