Contratación de personal jurídico para el Proyecto REACH
June 21, 2023
| Regresar a la página de REACH
This page in English: Now Hiring Legal Staff for the REACH Project
La Red Nacional para Eliminar la Violencia Doméstica (NNEDV) y Esperanza United se enorgullecen de compartir que estamos contratando personal bilingüe para dos puestos en el proyecto REACH (Reimaginando el Acceso y la Capacidad Mejorados de la Línea Informativa (REACH)): un Abogado Gerente de Capacitación y Asistencia Técnica (TTA) y un Coordinador Legal de TTA. El Abogado Gerente de TTA dirige TTA relacionada con la defensa legal para sobrevivientes de violencia de género y supervisa al Coordinador de TTA. El coordinador de TTA administra y organiza todas las actividades para el Proyecto REACH.
El Proyecto REACH es una colaboración entre el proyecto WomensLaw de NNEDV y Esperanza United, para mejorar y ampliar la capacidad de la Línea Informativa de WomensLaw. Esta Línea proporciona información legal gratuita y confidencial, y apoyo, en inglés y español, para víctimas y sobrevivientes de violencia doméstica y de pareja, agresión sexual, acecho, sus intercesores y sus seres queridos.
Si desea obtener más información acerca de estas oportunidades para ayudar a víctimas y a sobrevivientes a comprender sus opciones legales, con un enfoque interseccional e informado sobre trauma, utilice los enlaces para cada posición. También le recomendamos que comparta estos listados con sus redes.